Estampación

Tenemos distintos tipos de estampación disponibles, dependiendo de lo que desees estampar en tu camiseta. Puedes combinar varios tipos de estampación en una misma prenda, como vinilo y transfer.

Estampación en vinilo

La estampación en vinilo es uno de los mejores métodos para estampar camisetas, y el que da un acabado más profesional.

Es perfecta para estampar textos y logos de colores planos, y tiene una amplia gama de colores, incluyendo colores especiales (metalizados, fluorescentes, holográficos…). Es de una alta calidad y durabilidad, así como muy resistente al lavado.

Vuestros diseños para vinilo tienen que ir en formato vectorial (PDF o EPS)

Cada color se considera una estampación y se cobra por separado.

Puede ser estampado en todo tipo de prendas (algodón o poliéster)

 

Este es el listado de Colores que puedes elegir para tu Camiseta:

(Pasa el ratón por encima de la imagen para ver el nombre del color)

Colores Vinilo:



Transfer

El transfer como su nombre indica transfiere un dibujo, texto, foto o cualquier tipo de gráfico en una prenda, protegido por una película transparente. El transfer normal sólo puede ser estampado en prendas de algodón de color blanco. También se puede estampar en prendas de color muy claro (celeste o amarillo), pero desvirtúa algo la imagen final.

El transfer opaco puede ser estampado en prendas de color oscuro, pero debido a un mayor tiempo de manipulación (debe ser contorneado antes de estamparlo) tiene un precio algo mayor. Está aconsejado para detalles en la camiseta que deban ser a todo color

El transfer se puede combinar con el vinilo de corte en una misma prenda.

Puede ser estampado en prendas de algodón. Tiene una durabilidad y resistencia a lavados media. Es a todo color, y se estampa de una sóla vez (está considerado 1 única estampación)

Sublimación

La sublimación textil es un tipo de estampación a todo color para ser usada sólo en prendas que sean 100% poliéster. La tinta, y sólo la tinta se funde con la prenda de poliéster, dando un efecto inmejorable e increíblemente ligero, siendo el tipo de estampación que menos se nota.

La prenda debe ser de color blanco si se desea estampar un gráfico a todo color o fotográfico, para que el blanco haga de fondo. En prendas de color se puede estampar en sublimación en color negro. También se puede estampar a todo color sobre prendas muy claras (celeste o amarillo), pero desvirtuará el resultado final.

Es una técnica perfecta para la feria, puesto que las prendas de poliéster tienen un efecto DrySkin que ayuda a evaporar el sudor para un mayor confort durante las fiestas.

Impresión directa

Con la impresión directa se imprime encima de la prenda usando una impresora especial. Se puede estampar cualquier tipo de gráfico, letras, vectores, dibujos a todo color y fotografías. La estampación es a todo color, y todos los colores se consideran una única estampación.

Se pueden estampar prendas blancas y de color oscuro.

Es una estampación de alta calidad y durabilidad, pero tiene el precio más elevado por unidad.

Serigrafía

La serigrafía es una técnica donde se estampan las camisetas con tinta serigráfica usando una pantalla hecha con un fotolito. Es la técnica perfecta para estampar una gran cantidad de prendas, puesto que abarata el proceso.

Se puede estampar cualquier camiseta de algodón en cualquier color. Cada color se considera una estampación por separado, y es necesaria una pantalla y un fotolito por cada color estampado.

Los gráficos de serigrafía deben ser vectoriales (PDF o EPS) y pueden ser letras o gráficos en colores planos.

Pedido mínimo de serigrafía: 100 unidades.